Que mejor que disfrutar de este verano en una piscina, gratis para todos y al aire libre. Esto es posible en Bruselas. Conoce todos los detalles en este artículo en español.
Han creado Flow, una piscina temporal al aire libre, realizada por Pool is Cool y que ha contado con la ayuda del gobierno de Bruselas y Flandes para su apertura. Paul Steinbrück se ha esforzado desde 2015 para reintroducir la natación al aire libre y con Pool is Cool, una organización sin fines de lucro de Bruselas, lo ha logrado.
Flow tiene unas dimensiones de 17 por 7 metros a lo largo del canal en Anderlecht cerca del puente Pierre Marchant en Bruselas. Además, una ventaja para todos, es que no es una piscina muy profunda ya que cuenta con 1,2 metros de profundidad. La gente puede nadar de forma gratuita desde el 1 de julio hasta finales de agosto.
Recuerda que si quieres nadar al aire libre en Bruselas, debes registrarte a través del sitio web flow.brussels para tener tu plaza gratuita, porque se permiten sólo 25 personas en la piscina por franja horaria.
El sábado tuvo lugar la primera hora de natación separada para mujeres y fue un éxito. Explican que quieren que las mujeres se sientan más cómodas y seguras durante una hora. Todos pueden ir a nadar con el traje de baño que mas les guste.
FLOW es una piscina temporal, de 17 metros por 7 metros y otros 1,2 metros de profundidad, que permanecerá en el canal de Anderlecht hasta finales de agosto.