Una niña de 12 años, estuvo a punto de ser secuestrada por un hombre en la parada de un tranvía de Bruselas. Los pasajeros, fueron testigos del intento de secuestro, la rescataron y la pusieron a salvo.
En la parada del tranvía del Lemonnier, una niña de 12 años estuvo a punto de ser secuestrada por un extraño el martes por la tarde. Según ha publicado el periódico HLN.be, los pasajeros del tranvía pudieron evitar el secuestro.
Todo sucedió cuando una niña de 12 años viajaba en el tranvía junto a una amiga, en el momento que la niña cede el asiento a un pasajero, un hombre se acercó y le tocó el collar. En la parada del tranvía llamada Lemonnier, el hombre se bajó y trató de arrastrar a la niña junto a él. Los pasajeros vieron lo que estaba ocurriendo, rescataron a la niña, la pusieron a salvo y evitaron que el hombre volviese a subir al tranvía.
Junto con uno de los testigos, la niña bajó en la siguiente parada y esperaron a que llegaran sus padres. Posteriormente los padres presentaron una denuncia ante la policía por los hechos que vivió la niña. Actualmente, están investigando el caso, y según explica el periódico, el fiscal de Bruselas confirma el incidente e informa de que se ha abierto una investigación.