Un belga que ofreció 50 euros a una madre por tener sexo con una de sus hijas de entre 10 y 12 años tiene que responder ante un juez de Alicante. La fiscalía exige 5 años y 10 meses de prisión para este belga acusado de un delito de intento de abuso de menores de 16 años.
La Audiencia Provincial de Alicante abrió este miércoles el juicio contra un belga que ofreció a otro huésped de un hotel en Alfaz del Pi 50 euros para enviar a una de sus dos hijas de entre 10 y 12 años a su habitación. Los hechos tuvieron lugar el 4 de enero de 2018 cuando el imputado se encontraba alojado en dicho alojamiento turístico en la provincia de Alicante.
El acusado se acercó a la mujer y le hizo la propuesta mientras le decía que sus hijas eran muy hermosas y las tocó en el hombro y el muslo. La madre rechazó la propuesta pero el acusado no se rindió y cuando la mayor de las niñas fue al baño, él se acercó a ella y trató de obligarla a darle un beso.
La fiscalía exige 5 años y 10 meses de prisión por un presunto delito de intento de abuso sexual de menores de 16 años. Además, se solicita imponer la medida de libertad condicional por los próximos 11 años, así como la inhabilitación por más de 13 años para cualquier cargo profesional donde el imputado pueda tener contacto con menores. Fuente: spanjevandaag.com