En Bruselas, una furgoneta colisionó con parte de una terraza el viernes por la tarde. De consideración leve, resultaron afectadas seis personas y el conductor fue arrestado posteriormente en Amberes. ¿Accidente o un acto intencionado?
Una furgoneta chocó contra una terraza donde había personas comiendo. Esto ocurrió pasadas las doce del mediodía, en la Rue Saint-Michiels, en el centro de Bruselas (Bélgica)
Posteriormente, el conductor se dio a la fuga acelerando. En este acontecimiento, seis personas sufrieron heridas de carácter leve y fueron atendidas en el lugar. Al hospital, no tuvo que ir ninguno de ellos.
Se sabe hasta este momento, que el conductor fue detenido en Amberes a última hora de la tarde. Además, esto lo ha confirmado la policía en una conferencia de prensa. La policía está trabajando para esclarecer lo ocurrido en Bruselas esta tarde y tiene abiertas varias líneas de investigación.
«Los hechos recuerdan ataques en el exterior, pero también podría tratarse simplemente de un accidente de tráfico», dijo el portavoz policial Willemien Baert.