Un drama sacude Bélgica porque en niño de 2,5 años murió a causa de un lamentable accidente en una escuela de equitación en Lier (Bélgica) el sábado por la noche. El niño fue pateado por un caballo.
Un niño de 2,5 años fue pateado por un caballo alrededor de las 22 hs del sábado en una escuela de equitación de Hagenbroeksesteenweg in Lier. La víctima, hijo de los propietarios, falleció pocas horas después en el hospital. “Todo apunta en la dirección de un accidente particularmente trágico”, dijo la oficina del fiscal.
Según el fiscal, los padres estaban trabajando en su escuela de equitación y el niño pasó desapercibido por un tiempo. El niño pequeño terminó en un prado, donde un caballo lo pateó severamente en la cabeza. El niño fue trasladado al hospital en estado crítico, donde falleció a causa de las heridas. Todo parece un lamentable accidente.
Lier es una ciudad y municipio de la provincia de Amberes en Bélgica. Tiene una superficie de 49,7 km² y una población en 2020 de 36.631 habitantes. Fuentes: hln.be y nieuwsblad.be.