Cerca de la estación central de Amberes, un niño de 5 años fue encontrado muerto el lunes por la tarde luego de ser arrollado por un tren.
En la tarde del lunes, un niño de 5 años fue encontrado muerto dentro de un túnel cerca de la estación central de tren de Amberes, Un forense ha confirmado que el niño murió como consecuencia del impacto con uno de los trenes.
Tal como explica el periódico standaard.be, el niño de nombre Hasselt, se encontraba junto a su madre en un restaurante sobre las 14:15hs del lunes, cerca de la estación central de trenes.
Luego de observar detenidamente las cámaras de video vigilancia, pudieron constatar que el pequeño entró en la estación y entró en el pozo del túnel por una de las plataformas.
Sobre las 16:10hs un conductor que circulaba por las vías, vio junto a ellas al cuerpo de un niño. Inmediatamente dio aviso de lo que estaba viendo y procedieron comunicarlo a la policía.
La fiscalía de Amberes, ha confinado que se trata de una muerte por colisión con un tren y esta fue grabada por una de las cámaras del túnel, según publica hln.be.