A causa de la pandemia, las organizaciones de viajes son mucho más flexibles y es posible cancelar (sin penalización) más a menudo las vacaciones planificadas y los vuelos.
Según publica el diario Nu.nl, la organización de viajes ANVR cree que es y será la norma durante algún tiempo más. Pero, a causa de esto, los viajes podrían resultar un poco más caros para compensar las pérdidas económicas.
Viajar puede volverse más costoso en tiempos de pandemia, la flexibilidad surgió por necesidad de las compañías de viajes y de los usuarios. Actualmente, siguen luchando para que les sea rentable mantenerse en el mercado. Muchas empresas siguen cerradas, pero la gente quiere volver a viajar con normalidad.
Desde el martes pasado se han ajustado las reglas de cuarentena para viajeros de países de alto riesgo. Entonces si sales de vacaciones, por ejemplo, a las islas de Cabo Verde y estás vacunado, no tendrás que hacer cuarentena cuando regreses.
Cuando estás vacunado, puedes viajar libremente dentro de Europa. La industria de los viajes espera que esta medida se pueda aplicar a todo el mundo y no solo a Europa. Las personas están deseando poder volver a salir de vacaciones al extranjero y, poco a poco, las reservas de viajes también están aumentando. FUENTE: nu.nl.