Los responsables de la Iglesia de San Miguel (Sint-Michielskerk) en el municipio de Bree en Bélgica han tenido trabajo que hacer y el altar ha sido purificado con agua bendita y oración. En ese mismo altar se grabó un video sexual y eso es un pecado, por lo que tuvieron que hacer una gran purga.
Las redes sociales mostraron imágenes de una pareja teniendo sexo en el altar de la iglesia de San Miguel en Bree. El hombre y la mujer que aparecen en el video han sido identificados y admitieron haber hecho el amor. Han sido llevados ante el juez quien les impondrá el castigo necesario.
Pero eso no purificó a la iglesia del pecado, así que se pusieron a trabajar con agua bendita y oraciones para purificar el altar. Porque dice el decano de la iglesia, “el significado del edificio de la iglesia y el altar fue agraviado, y el lugar para dar gloria a Dios fue profanado”.
Se hizo una oración por sugerencia de los feligreses y la diócesis. El altar y el coro también fueron rociados con agua bendita, restaurando el verdadero propósito del edificio de la iglesia. Fuente: vrt.be y nu.nl. Imagen de portada: Sonuwe, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons.