Hoy te regalamos la receta de los Kruidnoten. Son unas pequeñas galletitas con forma de botones y con sabor jengibre.
Conoce los Ingredientes que llevan los Kruidnoten
Comencemos por seleccionar los ingredientes: 150 gr de mantequilla sin sal, 125 gr de azúcar morena, 2 cucharadas de especias que se utilizan para el pan de especias o jengibre, 250 gr de harina con levadura, ½ cucharadita de sal, 4 cucharadas de leche semidesnatada.
Ahora te explicaré como hacer la receta, paso a paso, para que te salga deliciosa. Verás, que sencilla y fácil es la receta de los Kruidnoten!
Preparación de la receta de los Kruidnoten
Empezaremos precalentando el horno a 160 °C. Luego amasaremos la mantequilla, el azúcar, las especias de jengibre, la harina con levadura y la sal. Agregaremos la leche a la masa, poco a poco, con una cuchara. Debe quedar una masa agradable y muy suave.
Cortaremos la masa en 4 piezas iguales y formaremos 4 rollos largos de 1 cm de grosor. Los rollos, los cortaremos, en trozos de 1 cm y enrollamos cada trozo en bolas. Ahora, colocaremos las bolas en una bandeja para horno cubierta con papel vegetal y a las bolas las aplastamos un poco.
Las hornearemos en el horno durante unos 15 minutos, hasta que los Kruidnoten estén cocidos y ligeramente dorados. Retiramos del horno y dejamos enfriar por completo. Que ricos son y más si son caseros!