Desde el 1 de octubre, hay cambios en el Formulario de localización de pasajeros (PLF) belga. Descubre en este breve artículo los dos cambios importantes.
Desde que estamos en la pandemia y se puede viajar, para viajar a Bélgica se necesita completar un «Formulario de localización de pasajeros«. Este formulario deben completarlo todos los viajeros que lleguen a Bélgica desde el extranjero y que hayan pasado más de 2 días.
El «Formulario de localización de pasajeros» (PLF) se podía descargar en papel y había que completarlo dentro de las 48 horas antes de llegar a Bélgica. Esto desde el próximo viernes 1 de octubre cambia y la versión en papel desaparecerá.
También cambiará el tiempo que hay para completar el formulario de localización de pasajeros en Bélgica. Antes había que hacerlo 48 hs antes y ahora será posible completar el documento con una antelación de hasta 180 días.
Información publicada el miércoles por la lalibre.be fue confirmada a dicho medio de comunicación por el Gabinete del Ministro Federal de Salud Pública, Franck Vandenbroucke (Vooruit).