En un municipio belga, llamado Anderlecht, el ex alcalde Gaëtan Van Goidsenhoven el miércoles descubrió en plena calle una planta de dos metros de cannabis y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió a quién pertenecía.
Por casualidad, el ex alcalde de una ciudad belga ha encontrado una enorme planta de cannabis junto a un centro comercial, en el municipio bruselense de Anderlecht. La planta tiene unos dos metros de alto.
Según explica el medio de comunicación belga hln.be, fue un descubrimiento casual y el dueño de esta planta no era un criminal experimentado, sino una anciana de 80 años que para alimentar a los pájaros dispersó una bolsa de semillas y dentro de esta bolsa de semillas seguramente habría alguna semilla de cannabis.
La anciana, de nombre Éliane, aseguró que por supuesto que había identificado a la planta y que sabía para que se utilizaba, pero aparentemente había vaciado los restos de sus bolsas de alpiste en los macizos de flores frente a la puerta de su casa.
Anderlecht es uno de los diecinueve municipios de la Región de Bruselas-Capital. Tiene una extensión de 17,74 kilómetros cuadrados y, al 1 de enero de 2019, tenía una población de 119.714 habitantes. Limita, además de con la ciudad de Bruselas, con Dilbeek, Forest, Molenbeek-Saint-Jean, Sint-Pieters-Leeuw y Saint-Gilles.
El mismo miércoles, el ayuntamiento retiró la planta de la vía pública bajo la consternación de la vecina Éliane, que se quedó indignada porque no le pidieron permiso para retirarla. Fuente: hln.be