Por fin, luego de muchos meses abren las peluquerías a Bélgica!
En Bélgica, las peluquerías abrieron nuevamente el sábado 13 de febrero, después de muchos meses de estar cerradas por las normas del corona.
Para compartir nuestros artículos: tienes que ir arriba y elegir la forma en la que prefieras compartir.
Esto hace que los peluqueros se sientan felices, aliviados y los clientes satisfechos porque pueden asistir bajo estrictas normas de seguridad a cortarse el pelo, peinarse y ponerse tintes. En definitiva, todos se sienten mejor.
La clientela también estaba ansiosa de poder ir a la peluquería!
Durante la primera semana, todas las citas ya están completamente reservadas en las peluquerías de Bélgica. Muchos dueños de salones de belleza explican que están aliviados por poder volver a trabajar y miran el futuro con optimismo.
El cierre de las peluquerías duró mucho más de lo que ellos esperaban y ahora mismo están trabajando muchas horas, para poder cumplir con su clientes. Pero no les importa, quieren trabajar y se les permite.
Los peluqueros pueden volver a empuñar las tijeras e inmediatamente hay trabajo suficiente para varios días y peluqueros! El teléfono y el móvil suenan constantemente. Es algo muy positivo, muchos lo festejan y no les importa esperar unos días para ser atendidos.
Cuéntanos tu experiencia
Puedes contarnos lo que quieras en info@HolandaNoticias.com Así podremos escribirlo para nuestros lectores.
- ¿Qué peinado o corte de pelo te harás?
- ¿Extrañas ir a la peluquería?
- ¿Cómo te has cortado el pelo estos meses?
- ¿La imagen que das con tu peinado realmente te importa?
- ¿Qué corte de pelo te harías en estos momentos?
- etc. etc, etc,