Según el pronóstico del tiempo en Bélgica del Koninklijk Meteorologisch Instituut van België (KMI) la nieve volverá el domingo a Bélgica y habrá días muy frío como el jueves y viernes.
Jueves 11 de febrero
Jueves permanecerá seco y algunos focos de nubes bajas o niebla helada podrían persistir en algunos lugares. Entonces el clima se volverá soleado en todas partes. A última hora de la tarde, llegarán nubes desde el oeste. Las temperaturas máximas rondarán los -6 grados en Hautes-Fagnes y -1 o 0 grados en las llanuras. El viento en general será moderado en la sección este.
Durante la noche de jueves a viernes, el clima permanecerá seco con algunas nubes, luego nuevamente habrá grandes claros. Las temperaturas mínimas estarán entre -6 y -12 grados, con un viento del este generalmente moderado.
Viernes 12 de febrero
El viernes, será un día frío pero soleado. Las temperaturas máximas estarán entre -1 y -5 grados. El viento del este-noreste será intenso; en el interior será moderado y bastante fuerte en la costa.
Sábado 13 de febrero
El sábado, el sol volverá a estar muy presente en Bélgica. Las temperaturas alcanzarán +1 grado en el centro y oeste del país. En las Ardennen, los máximos estarán bastante cerca de -2 o -3 grados. El viento moderado y en ocasiones bastante fuerte se dirigirá hacia el sector sureste.
Domingo 14 de febrero
El domingo, parece que se está formando un deshielo diurno en todas las regiones y el sol a veces estará tapado por algunas nubes altas. Las temperaturas máximas variarán entre +2 y +8 grados, con un viento moderado y en las alturas de las Ardennen, a veces todavía bastante fuertes desde el sureste.
Lunes 15 de febrero
El lunes, el clima permanecerá seco con, a veces, bastantes nubes de gran altitud. Las temperaturas máximas oscilarán entre 3 y 8 grados, acompañadas de un viento moderado, tanto en las Ardennen como en la costa sur-sureste a veces bastante fuerte.
Martes 16 febrero
También el martes, las nubes compartirán el cielo con los claros y el clima seguirá siendo seco, con unas temperaturas máximas de 6 a 10 grados. Sin evolución para el viento; siempre moderado de sur a sureste.
Miércoles 17 febrero
El miércoles, el clima podría ponerse muy nublado con la posibilidad de un poco de lluvia. El máximo estará entre 3 y 9 grados.